Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

PIPO MAX-M9

Volvemos con novedades en el mundo androide, en esta ocasión retomamos la senda mostrando una excelente tablet Pc, recientemente colocada en el mercado pero que  ha hecho ruido por las excelentes especificaciones y rendimiento que ha mostrado, su marca en AnTuTu se ha elevado hasta los 18000 puntos. 
La pipo M9 es el más reciente lanzamiento de la compañía de Zhenzen, todo su hardware viene protegido en un excelente caparazón de aluminio, donde se junta lo mejor de la tecnología móvil actual. 
             

Esta empoderado de un procesador Rockchip RK3188, arquitectura ARM Cortex-A9 de 28 nm, quad core a 1.8GHz; acompañado por la excelente GPU Mali 400 MP4. 2 GB de RAM DDR3, 16 GB de Nand flash, y soporta tarjeta SD hasta 32 GB. Ademas es dual cámara  la principal 5 Megapixel con flash led y autoenfoque, la frontal de 2.0 Megapixel para videollamadas.

Pantalla capacitiva 10.1" multitouch hasta 10 puntos, Panel IPS LCD de segunda generación y resolución de 1280*800px y angulo de vision de 180°, soporta bluetoot 2.1, wifi b/g/n, OTG, USB host, video 1080p, puerto mini HDMI, compás, sensor de gravedad, giroscopio, batería de 7800 mAh de muy buena autonomía y un precio bastante reducido de 239.99 $
Te presentamos hoy unas imágenes de como esta diseñada internamente esta excelente tablet, las imagenes son cortesia de: http://tabletrepublic.com.
En esta primera imagen observamos la comparación entre los paneles del galaxy note 10.1 y la pipo M9 (posición frontal), se observa la diferencia de brillo y fidelidad de colores a favor de la M9.
Ahora la comparación de ambas pantallas vistas desde un angulo inferior. nuevamente se nota la diferencia a favor de la M9.

En esta toma vemos el shipset o tarjeta de componentes electronicos, la dos baterías (7800 mAh) y las dos cornetas fijadas sobre estas.


Vemos los diferentes módulos  señalados y la función  de cada uno.

Te has preguntado como son físicamente la memoria RAM y los procesadores de los smartphones?, también puedes ver abajo el micro-chip HDMI, Acá en esta imagen lo puedes ver. Esta es la evolución y desarrollo de la tecnología móvil.

Estas son del tipo de cornetas que usan hoy en día cualquier terminal, AAC sonido estéreo.

También te dejamos un vídeo para que veas el rendimiento de esta excelente tablet en los benchmarks.




No hay comentarios:

Publicar un comentario