En algunos post anteriores hemos venido hablando de jiayu, este fabricante continua demostrando el desarrollo que terminales con android están teniendo en el mercado asiático y principalmente en el mayor de todos, el mercado chino.
hoy presentamos las especificaciones y caractericticas del nuevo abanderado de JIAYU, el G4 que al analizarlo nos damos cuenta que no tienen nada que envidiarles a las grandes marcar comerciales del mundo.
sin mas preámbulos comenzamos a mostrar detalladamente este fantástico terminal.
El JIAYU G4, posee un panel de 4.7" con tecnologia IPS retina, con laminado de una sola pieza (OGS) y una densidad de 321 PPI, protegida ademas por corning gorilla glass II. resolucion de 1280*720p y 16000k colores.
Viene equipado con un procesador MEDIATEK MTK6589 y arquitectura CORTEX A-7 y frecuencia de 1.2 ghz, en el apartado grafico una GPU POWER VR SGX 544. En el papel tiene lo suficiente para encarar cualquier juego o aplicación que se le presente.
En la conectividad soporta dual sim y dual stand by, gsm a cuatro bandas y wcdma en 2100 mhz, quizás un punto negativos para los mercados alternos al asiático viene en colores blanco y negro y carcaza de plástico, memoria interna de 32 GIGAS y 2 gigas de RAM y ampliación mediante tarjeta SD hasta 64 gb, graba y reproduce vídeo hd y posee radio fm.Otro aspecto impresionante del diseño del G4 son sus dos cámara la principal de 13 MP con flash led y auto-enfoque y la secundaria con 3.0 MP para vídeo llamadas.
Cuenta con bluetooth 2.0 y WI-FI 802.11 b/g/n, sensor de gravedad, GPS, multitouch, giroscopio, sensor de proximidad, paquete multi-idiomas incluido español, una batería de 3000 mAh y un peso de solo 180 grs.
Posee JACK de 3.5 mm para auriculares, puerto para tarjeta SD, puerto MICRO-USB, otro punto en contra la ausencia de salida HDMI y apenas 10 mm de espesor.
Para el final dejamos lo mejor, el precio 250 $ y un vídeo promocional para que observen que el G4,no tiene que envidiarle nada a cualquier gama alta del momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario