Páginas

martes, 5 de marzo de 2013

JIAYU G4 Ansiosamente esperado!

En algunos post anteriores hemos venido hablando de jiayu, este fabricante continua demostrando el desarrollo que terminales con android están teniendo en el mercado asiático y principalmente en el mayor de todos, el mercado chino.

hoy presentamos las especificaciones y caractericticas del nuevo abanderado de JIAYU, el G4 que al analizarlo nos damos cuenta que no tienen nada que envidiarles a las grandes marcar comerciales del mundo.

sin mas preámbulos comenzamos a mostrar detalladamente este fantástico terminal.


El JIAYU G4, posee un panel de 4.7" con tecnologia IPS retina, con laminado de una sola pieza (OGS) y una densidad de 321 PPI, protegida ademas por corning gorilla glass II. resolucion de 1280*720p y 16000k colores.

Viene equipado con un procesador MEDIATEK MTK6589 y arquitectura CORTEX A-7 y frecuencia de 1.2 ghz, en el apartado grafico una GPU POWER VR SGX 544. En el papel tiene lo suficiente para encarar cualquier juego o aplicación que se le presente.
En la conectividad soporta dual sim y dual stand by, gsm a cuatro bandas y wcdma en 2100 mhz, quizás un punto negativos para los mercados alternos al asiático  viene en colores blanco y negro y carcaza de plástico, memoria interna de 32 GIGAS y 2 gigas de RAM y ampliación mediante tarjeta SD hasta 64 gb, graba y reproduce vídeo hd y posee radio fm.

Otro aspecto impresionante del diseño del  G4 son sus dos cámara  la principal de 13 MP con flash led y auto-enfoque y la secundaria con 3.0 MP para vídeo llamadas.

Cuenta con bluetooth 2.0 y WI-FI 802.11 b/g/n, sensor de gravedad, GPS, multitouch, giroscopio, sensor de proximidad, paquete multi-idiomas incluido español, una batería de 3000 mAh y un peso de solo 180 grs. 

Posee JACK de 3.5 mm para auriculares, puerto para tarjeta SD, puerto MICRO-USB, otro punto en contra la ausencia de  salida HDMI y apenas 10 mm de espesor.

Para el final dejamos lo mejor, el precio 250 $ y un vídeo promocional para que observen que el G4,no tiene que envidiarle nada a cualquier gama alta del momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario