Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

GOOGLE NEXUS 4

Hoy traemos un smartphone nada parecido a lo anteriormente presentado, pero que encaja perfectamente en nuestra propuesta de calidad-bajo precio, aunque no cuente en su interior con los versátiles chipset de mediatek.
El Google Nexus 4, es de lejos la mejor oferta low-cost del mercado y cuando le detallemos sus especificaciones entenderán de lo que hablamos.


Como vemos en la imagen es un terminal tipo barra totalmente negro de lineas rectas y bordes ligeramente curvado que le dan un aspecto elegante y a la vez discreto, los botones de control no son capacitivos y apararecen dentro de la pantalla, caractericticas distintiva de las versiones mas actuales de android, su panel es de un nada despreciables 4.7" IPS WXGA, Resolución de 1280x768p y 320ppi de densidad. protegida por el famoso Corning® Gorilla® Glass 2.
La parte posterior del teléfono, es igual, de un discreto color negro con diseño holografico de puntos, en su novedosa carcasa  diseñada totalmente de gorilla glass 2.
En ella se deja ver  la excelente cámara principal de 8 MP, esta novedosa cámara te permite ver y editar tus fotos rápidamente con nuevas y potentes herramientas como "PhotoSphere", así como compartir tus imágenes favoritas en solo unos segundos, graba vídeos a 1080p y captura instantáneas. La opción de enfoque automático, el zoom en tiempo real y el modo de intervalos de tiempo te permiten grabar vídeos increíbles. Cuando hayas terminado de grabar, puedes crear tu propia película con Movie Studio y subirla a YouTube. Posee una cámara frontal de 1.3 MP para videollamadas.


En su interior corre indomable su procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro SPQ8064, cuatro núcleos a 1.5 GHZ, que te permite disfrutar la potencia y la fluidez de los gráficos 3D resultando a una experiencia de juego enriquecedora, 2 GB RAM, 8 GB o 16 GB de ROM no ampliable con SD, la versión más rápida de Android hasta ahora, Android 4.2 (Jelly Bean), es nuestro smartphone más veloz, nexus 4 recibe actualizaciones directamente de Google, por lo que siempre podrás disfrutar del software más rápido e innovador. 

Otras caractericticas son: Acelerómetro, GPS, Giroscopio, Barómetro, Micrófono, Luz ambiental, Brújula y Batería de 2600 mAh. En la conectividad sus caractericticas son.
Wi-Fi (802.11 a/b/g/n), Bluetooth 4.0, NFC (Android Beam) GSM/UMTS/HSPA+ libre GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz)
3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz) HSPA+ 42 Mbps, Carga inalámbrica(no incluido), SlimPort(HDM).
Después de conocer sus especificaciones demostramos que es la opción low-cost mas atractiva del mercado, se consigue en la tienda de google play store en 300$ el de 8 GB y 350 $ el de 16 GB, en nuestra region solo podemos conseguirlo en amazon.com, las dos presentaciones que van desde 360 $ el de 8 GB hasta 420 $ el de 16 GB. Excelente elección para quienes no han usado su cupo electrónico.

Los detractores del terminal critican, el no poder ampliar memoria mediante tarjeta SD, sumado a la poca memoria  de 8 o 16GB o que no tenga soporte LTE. Sin embargo creemos que si aprendes a alojar tus archivos y vídeos en la NUBE lo de la memoria serán solo quejas menores y aunque no tenga LTE 4G, los 42 Mbps, son más que suficiente para accesar     tus archivos a la nube o navegar tranquilamente a través de internet, y eso lo pueden entender claramente quienes hayan tenido terminales a 14 Mbps en redes HSPA. Así que estamos seguros que este terminal dejara completamente satisfechos a sus dueños tanto en DISEÑO, RENDIMIENTO, y por supuesto PRECIO.
  
          Video: Nexus 4 puesto a prueba en AnTuTu.

parcialmente tomado de: http://www.google.es/nexus/4/

No hay comentarios:

Publicar un comentario