Páginas

domingo, 11 de agosto de 2013

MEDIATEK INTRODUCE MT8135, SoC LÍDER PARA TABLETS.

La destacada compañía de semiconductores integrados para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales, ha anunciado hoy su system-on-chip (SoC) MT8135,  para las tabletas de gama alta . La solución de cuádruple núcleo  incorpora dos procesadores de ultra bajo consumo de ARM Cortex ™-A7, y la última GPU de Imagination Technologies, el PowerVR ™ Series6 de alto rendimiento ARM Cortex ™-A15. Complementado por un BRAZO altamente optimizado ® big.LITTLE ™ subsistema de procesamiento que permite para multi-procesamiento heterogéneo, la solución resultante está preparada para ofrecer experiencias de usuario de suscripción. Esto incluye la capacidad de participar sin problemas en una amplia gama de aplicaciones de uso intensivo del procesador, incluyendo pesada web-descarga, juegos hardcore visualización de vídeo de alta calidad y rigurosa multitarea - al mismo tiempo mantener la eficiencia de potencia máxima.
Esta tecnología permite que el software de aplicación para acceder a todos los procesadores de la agrupación big.LITTLE simultáneamente para una verdadera experiencia heterogénea. Como la primera compañía en permitir heterogénea multi-procesamiento en un SoC móvil, MediaTek tiene una posición única del MT8135 para apoyar la próxima generación de tabletas y diseños de dispositivos móviles.

"La tecnología big.LITTLE ARM ™ reduce el consumo de energía del procesador hasta en un 70 por ciento de las cargas de trabajo comunes, lo cual es fundamental en el camino hacia la vida de la batería durante todo el día para las plataformas móviles", dijo Noel Hurley, vicepresidente de Estrategia y Marketing de la División de procesador , ARM. "Estamos contentos de ver de MediaTek MT8135 aprovechar la oportunidad ofrecida por la arquitectura big.LITTLE para permitir nuevos servicios en una plataforma de procesamiento heterogénea."

 El MT8135 es la primera implementación de la arquitectura de ARM big.LITTLE ofrecer heterogénea multi-procesamiento simultáneo. Como tal, MediaTek está tomando la iniciativa para mejorar la vida de la batería de la tableta de última generación y diseños de dispositivos móviles, proporcionando más flexibilidad para adaptar las tareas con el derecho básico de tamaño para un mejor rendimiento de cálculo, gráficos y multimedia ", dijo Mike Demler, analista senior con The Linley Group.

Las características de MediaTek MT8135 incluye el desarrollo de modulos cuatro-en-uno que incluye la combinación de conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y Radio FM, diseñado para llevar altamente integrada las tecnologías inalámbricas y funcionalidad multimedia ampliada para tabletas  líderes en el mercado. El MT8135 también es compatible con Wi-Fi CERTIFIED Miracast ™ que hace que compartir contenidos multimedia entre dispositivos sea muy fácil.


Además, la tableta SoC ofrece un rendimiento gráfico sin precedentes por su GPU PowerVR ™ Series 6xx de Imagination Technologies. "Estamos orgullosos de habernos asociado con MediaTek en su última generación de SoC para tablet", dice Tony King-Smith, vicepresidente ejecutivo de marketing de Imaginación tech. "PowerVR ™ Series6 GPUs esta construida sobre el éxito de la imaginación en los mercados móviles e integrados para proporcionar el rendimiento más alto de la industria y soluciones eficientes para los gráficos y cómputos .

 MediaTek es un socio clave para la GPU Series 6 núcleos GPU PowerVR ™, por lo que esperamos que el MT8135 pueda establecer un punto de referencia importante para los juegos de gama alta, aplicaciones de interfaces de usuario, basado en navegador con gráficos avanzados en los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Gracias a nuestra GPU PowerVR ™ Series6, creemos que el MT8135 entregará cinco veces o más el rendimiento de cómputo de la generación anterior de procesadores para tabletas ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario