Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

LG G3: todas las características desveladas en un evento de la firma

Pocos datos quedaban por conocer del LG G3ya que las continuas filtraciones se han encargado de mostrar  el terminal cuál ha sido concebido por el fabricante. Si bien LG tenía previsto mostrar al mundo su futuro buque insignia el próximo 27 de mayo, un evento privado de la firma para una importante operadora en Corea del Sur ha precipitado la confirmación oficial de las características del LG G3
Imágenes de prensa y fotos de alta calidad nos han dejado ver con un alto grado de detalle cómo será la carcasa del LG G3. También tenemos sobre la mesa gran cantidad de sus características técnicas. Dicho esto, las filtraciones han propiciado que la presentación del LG G3 sea mero trámite. Sin embargo, ha sido la propia firma la que ha acabado con cualquier halo de misterio que pudiera deparar su presentación. Y es que los surcoreanos han mostrado su nuevo terminal a una importante operadora del país asiático con antelación y las filtraciones han hecho el resto. El resultado: ya se conocen todas las características del terminal.
Un error?

Todos esperábamos que el LG G3 fuese presentado la próxima semana en un evento de carácter internacional. En cambio, el fabricante ha matado cualquier expectación que pudiese generar el smartphone ya que ha permitido que toda la información oficial sea filtrada en la Red. Nadie comprende la maniobra de la multinacional asiática, que de este modo propicia que el próximo 27 de mayo sea una cita testimonial con la prensa donde previsiblemente no habrá sorpresas. El origen de la información supuestamente radica de una presentación en privado del LG G3 destinada a que una importante operadora conociese con detalle el modelo que, previsiblemente, venderá en las próximas semanas. Como era de esperar, siempre existe alguien interesado en que este tipo de reuniones y todo lo que se trata en éstas salga a 
El LG G3, en detalle.
Las fotos tomadas en la presentación “privada” han dejado totalmente al descubierto el modelo. En la parte del diseño se confirman las formas y acabado del equipo. Otro dato importante al respecto es el tamaño del smartphone ya que las cotas ofrecidas por el fabricante no se corresponden con las medidas que disponíamos a partir de los rumores. Según podemos ver en una de la secuencias inmortalizadas del evento, el LG G3 lucirá una carcasa de 146.3 milímetros de alto por 74.6 milímetros de ancho. El perfil no será tan destacado y queda establecido en 8.9 milímetros.
De hecho, tenemos oportunidad de corroborar la veracidad de muchos de los rumores difundidos hasta la fecha sobre las características técnicas del LG G3. Nos referimos en primer lugar a la pantalla, puesto que se confirma que el LG G3 dispondrá de un panel IPS de 5.5 pulgadas y, lo más destacado, con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles que arroja una densidad de 538 puntos por pulgada.
En la parte más técnica no hay sorpresas ya que la firma ha dejado ver que el dispositivo contará en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 3 GB de memoria RAM. En cuanto al sistema de almacenamiento, en principio se destapa que la versión básica estará representada con un chip de memoria flash de 32 GB.
Dentro del apartado de la conectividad inalámbrica no se presentan novedades salvo la compatibilidad con redes 4G, la conexión WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS asistido. Tal vez donde sí notaremos diferencia respecto al actual modelo, el LG G2, sea la cámara. Aunque el futuro portaestandarte dispondrá de un sensor con la misma resolución -13 megapíxeles-, la presentación de hoy ha puesto de manifiesto que los surcoreanos han introducido un sistema de estabilización de imagen óptica mejorado.
Por último, queda listar la capacidad de la batería, que se mantendrá en los 3.000 mAh de la actual generación, aunque por ahora se desconocen los tiempos de autonomía. Asimismo y como no podía ser de otra forma, es interesante destacar la presencia de Android 4.4 KitKat como sistema operativo nativo junto a la interfaz gráfica personalizada Optimus UI, aunque de ésta no conocemos aún mayores detalles. Tal vez sea con el apartado del software donde la firma pueda contarnos algo novedoso sobre este LG G3 del que pocos detalles quedan por conocer después de la filtración de hoy.
Fuente: movilzona.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario