Nos encontramos en el evento de presentación que Acer ha celebrado en Nueva York para presentar su nueva gama de productos. Las novedades presentadas son variadas, y van desde nuevos tablets compactos hasta ordenadores todo-en-uno, pasando por un convertible que hace las veces de portátil y tablet.
ST Liew, el presidente de la división de smartphones de la compañía, nos ha mostrado en primicia el Acer Liquid Jade, el próximo gran lanzamiento de la marca que, como decíamos, llegará a las tiendas en julio. Por el momento hemos podido ver unprototipo, uno de los dos que hay funcionando actualmente, y también nos ha facilitado algunas de las especificacionesclave. Lo primero que llama la atención es su diseño, un punto que ha sido tomado muy en cuenta. Liew habla acerca de cómo muchos fabricantes apuestan por formas muy cuadradas, pero el Liquid Jade apuesta por formas curvas y redondeadas que se adaptan mucho mejor a nuestra mano. El terminal es muy delgado y ligeroy su carcasa trasera tiene un acabado brillante, un detalle muy elegante pero que se estropea con las marcas de las huellas. No está confirmado, pero habrá varios colores y de momento lo hemos visto en negro y azul claro.
Pasamos al apartado técnico, sobre el que ya conocemos algunos datos clave. El Acer Liquid Jade cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD, la configuración habitual en la mayoría de androides de gama alta. Hay que destacar que el tamaño del dispositivo está bastante ajustado para llevar un panel con esta diagonal y el terminal permite un manejo relativamente cómodo con una sola mano. Un detalle interesante sobre la pantalla es que está construida con el sistema “zero air gap”, que quiere decir que no hay ningún espacio entre la pantalla y el cristal que la protege. Además de conseguir un grosor más reducido, también ayuda a que las imágenes se vean más nítidas y brillantes. El terminal también cuenta con un sistema de cámaras, de trece megapíxeles en la parte trasera ydos megapíxeles en la delantera, y en su interior alberga unprocesador de cuatro núcleos.
El Acer Liquid Jade saldrá de serie con Android, pero de momento no hay confirmación sobre la versión. Lo que sí está confirmado es que vendrá con un paquete de funciones exclusivasde Acer. La pulsera Liquid Leapserá lanzada junto con el terminal el próximo mes de julio en mercados selectos. Las funciones de la pulsera incluyencuenta pasos, monitor del sueño, medidor de calorías y también lector de notificaciones. Su diseño es bastante compacto, con una anchura de tan sólo 17 milímetros y es muy ligera, además se podrá conectar con cualquier smartphone víaBluetooth. Estaremos atentos para ofrecer más información conforme se acerque la fecha de lanzamiento.
fuente:
fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario