HTC estrenó con su One M8 la última versión de la capa de personalización Sense 6. Esta actualización trae consigo el característico HTC BlinkFeed, un completo feed de noticias y elementos de interés que se muestran en el primero de los escritorios y por el que se navega haciendo scroll vertical. Esta función, en principio exclusiva para el M8 y otros HTC que la reciban en unos meses, salta ahora a todos los Android con KitKat gracias a un usuario del foro XDA- Developers.
Basta con instalar 4 archivos APK en un determinado orden para poder utilizar BlinkFeed con total normalidad en cualquier teléfono Android que funcione con la versión 4.4 KitKat, incluso sin necesidad de ser root, por lo que cualquiera puede probarlo. Estos son los pasos para instalarlo:
Cómo instalar el Launcher HTC BlinkFeed en cualquier Android con KitKat
En primer lugar hay que descargar un pack que contiene los 4 archivos necesarios. Se trata de un archivo comprimido, por lo que tienes dos opciones. Puedes descargarlo en el PC, descomprimirlo y pasar los 4 Apk al móvil, o descargarlo directamente en el smartphone y abrirlo con un explorador, aquí te recomendamos algunos.
El paquete incluye los archivos: “com.htc.sense.hsp”, “Wheater.apk”, “Twitter.apk” y “prismablack.apk” (el propio BlinkFeed con iconos negros). Es muy importante recordar que es necesario instalar los cuatro archivos en el siguiente orden:
Instalamos com.htc.sense.hsp-2.apk
InstalamosWheater.apk
Instalamos Twitter.apk
Instalamos prismablack.apk
Una vez hecho reiniciar el dispositivo y escogerBlinkFeed como launcher por defecto. Ahora tan sólo tendréis que escoger vuestros temas favoritos para que BlinkFeed os los muestre en su columna del escritorio y listo!
Si quieres darle un aspecto todavía más realista, clonando el aspecto de los nuevos HTC en tu Android, también puedes añadirle los iconos originales. Para ello basta con instalar la aplicación Icon Changer Free desde Play y descargar los iconos desde este enlace.
Iconos originales BlinkFeed
Fuente: elandroidelibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario