El Oppo Find 7 se enfrenta a un retraso en la disponibilidad debido a las pantallas 2K como hemos visto en el articulo anterior. AUO ha sacado una panel de 5.7 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 2560 x 1440.
Dicho esto, tengamos en cuenta que ningún fabricante ha sido capaz de tener un ritmo constante en la fabricación de dichos paneles, aunque el Vivo Xplay 3S ha tendido un ritmo intermitente. Samsung habló de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K, y que tenía la esperanza de ponerlas a disposición pronto, Vivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y resolución 2K, pero no es el favorito. En cambio el Oppo Find 7 parece saber mas claro lo que quiere el mundo, mas bien, lo que el mercado quiere que los consumidores obtengan.
No está claro realmente si hay diferencia notable entre un panel de 1920 x 1080 y otro de 2560 x 1440, a la gran mayoría que le gusta estar al tanto de la tecnología cree irrelevante este dato.
Volviendo a la pantalla de AUO de 5.7 pulgadas, viene con tecnología AMOLED, una de las favoritas de Samsung. AUO ha estado haciendo paneles para terminales de Samsung, lo que sugiere que esta nueva oferta podría ser hecha a la medida para el próximo phablet de Samsung, el Galaxy Note 4.
El amor que tiene AUO con las pantallas grandes no termina ahí, la compañía también dijo que estaba trabajando en una pantalla de 6 pulgadas con la misma resolución QHD.
¿Creéis que el próximo Galaxy Note 4 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas o tendrá la pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD?
No hay comentarios:
Publicar un comentario