En el mes de abril 2013, ZTE anunció en el Intel Developer Forum (IDF), el GEEK, el primer smartphone ZTE impulsado por el nuevo procesador Atom de la plataforma Z2580 de 32 nm de Intel ™ , en el China National Convention Center en Beijing.
El ZTE GEEK se presenta en la gama media-alta, presentando un panel de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280x720p.
Se ejecuta en el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1 y tiene 8 GB nand flash 1 GB RAM.
También tiene una cámara principal de 8 megapíxeles con flash led, cámara frontal de 1 megapíxel, y una batería de gran capacidad 2300 mAh.
El teléfono esta potenciado por el nuevo Atom Z2580 dual core y arquitectura de 32 nm de Intel ™, que tiene una frecuencia de la CPU de 2.0GHz acompañado por una GPU PowerVR SGX544. Las pruebas muestran que en comparación con el procesador anterior de Intel, el Clover Trail +, este procesador es dos veces más rápido de computación y tres veces más rápido de gráficos. agregando reducción en el consumo de energía.
"Nuestra reciente colaboración con Intel en el ZTE GEEK se construye fuera del éxito de la Grand S series y mejora aún más nuestra competitividad en el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta", dijo el vicepresidente ejecutivo de ZTE y Jefe de la División de Dispositivos Móviles Sr. He Shiyou. "Esta asociación también mejorará la experiencia del usuario poniendo a su disposición más opciones en el mercado."
Este año se celebra por séptima año consecutivo el IDF de Beijing. Es el principal evento de Intel, y también es un acontecimiento importante para la industria de las comunicaciones. ZTE también muestra su tableta V98 y Grand X IN smartphone en el IDF. Ambos dispositivos utilizan chips de Intel.
En el caso de la tablet V98, es una tablet con panel Capacitive TFT 10'', resolución de 1366*768, medidas de 268mm * 173mm * 9mm, doble camara, principal 8 Megapixels Auto focus y flash led, frontal de 2 Megapixels, bateria de 7000 mAh, OS Windows 8, Dual core processor 1.6GHz, Memory 2GB RAM + 64 GB ROM.
ZTE Grand X In, monta una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960 × 540 pixeles) y tiene un formato de dimensiones contenidas, 127 × 65 × 9,9 mm, acompañadas de un peso ligeramente superior de smartphones con este tamaño de pantalla, 139 gramos.
ZTE Grand X In hace gala de un chip Intel Medfield a 1,6 GHz acompañado de 1 GB de RAM que correrán perfectamente Android ICS. El almacenamiento corre a cargo de 4GB de memoria interna ampliable vía microSD.
El apartado fotográfico está cubierto por una cámara trasera de 8 Mpx, con autoenfoque y flash LED y con una cámara frontal VGA.
Es un terminal con conectividad global, quad-band, además de tener soporte 3G, Bluetooth 3.0 y A-GPS. además de Wi-Fi N. A esto añadimos el soporte integrado de conexiones DLNA para mostrar tus contenidos en una TV compatible.
ZTE ha subrayado siempre la importancia de la experiencia del usuario. Un componente clave de ello es su larga asociación con Intel.
Cuando Intel entró en el campo de microchip móvil en 2012, ZTE lanzó su primer teléfono inteligente basado en Intel, el Grand X IN, poco tiempo después.
Esto permitió a ZTE para convertirse en la primera compañía en lanzar un teléfono inteligente insignia impulsado por un procesador Intel en el mercado europeo. El Gran X EN tarde se convirtió en el teléfono inteligente más vendido en Austria.
En los últimos dos años, ZTE ha intensificado sus esfuerzos en el campo de los dispositivos inteligentes. El nuevo teléfono de Intel es un componente importante de 2011 la estrategia de la empresa a cambiar hacia productos de gama alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario