Páginas

sábado, 8 de junio de 2013

MT6290 EL NUEVO CHIP 4G DE MEDIATEK, SE PROYECTA PARA 2014.

El 24 de mayo pasado MediaTek celebró una rueda de prensa donde fue presentado el  recién nombrado gerente general para China, Zhang se presenta formalmente con los medios como nuevo líder de MediaTek para el gigante asiatico,  y se ha aprovechado la oportunidad para anunciar el diseño y desarrollo de su planificación estratégica  para su salto a la era 4G
Esbozó la planificación estratégica y la futura estrategia de producto. En palabras del propio zhang, "MediaTek tiene su propio conjunto programas, los diseño de los chips 4G seguirán su propio ritmo de desarrollo, el desarrollo de los planes de lanzamiento de nuevos productos, ya que 2013 es un año crucial para el desarrollo de las tecnologías 4G". 


Hasta la fecha, se ha observado que la mayoría de las operadoras no escatima esfuerzos para promover el desarrollo de redes moviles 4G a nivel global, en China  se lanzó inicialmente cubriendo las 15 principales ciudades, donde se ha hecho la construcción de la red de prueba a gran escala. la cual ha iniciado sus operaciones precomerciales a finales de marzo.







Además, explicó que para MediaTek el nombre en código MT6290 incluye las soluciones móviles 4G de sus productos. Se entiende que el desarrollo de producto utilizara la tecnología de proceso de 28nm, equipado con un módem LTE , la producción de pequeños volúmenes de sus nuevos chips se prevé a finales del 2013, igualmente Modems LTE y productos integrados de AP se pondrá en marcha en el año 2014. "un aspecto importante de la complejidad de los chips 4G es el control en el consumo de energía, la cual hasta ahora se ha observado más alta de lo normal, MediaTek trabaja fuertemente con la esperanza de encontrar la mejor manera de resolver el problema.", Dijo Zhang CEO de mediatek China.



No hay comentarios:

Publicar un comentario