Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

THLW8 Quad-core, disponible ya! benchmarks y especificaciones aquí!



THL ha dado el salto a la pantalla de 5 pulgadas y quad-core y lo unen en el W8, pero para mantener los costos bajos han decidido utilizar una resolución de 1280 x 720 720 HD , evitando un panel en full HD(1920*1080 px), los especialistas aún está deliberando sobre si 1080 Px es realmente necesario en un teléfono de 5 pulgadas siendo que para el ojo humano es imperceptible la diferencia. Hay algunas ventajas de colocar una pantalla 720p, Cuales?, el costo es una de las principales, sin embargo, otro es la eficiencia energética y por tanto la autonomía del smartphone, por último, los rumores de que el procesador MT6589 podrían tener problemas.


Hablando del procesador, es el último chip de cuatro núcleos fabricado por Mediatek, funcionando a 1,2 GHz , 1 GB de RAM, que apunta al ahorro de batería,  pero a pesar de lo anterior es emocionante ver que estos detalles no lo ha perjudicado en benchmarks, THLW8 llega a los muy aceptables 12998 puntos en la popular aplicación.



Si se dan cuenta en las imágenes podrán observar los indicadores de doble señal  por lo que se utilizara una tarjeta SIM GSM y WCDMA en el teléfono al mismo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario