Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

Presentado oficialmente: HUAWEI ASCEND P2:



Huawei ha celebrado el inicio del Mobile World Congress (MWC) 2013 de Barcelona, Lanzando su nuevo smartphone android. El Ascend P2, con esta nueva apuesta de gama alta el fabricante de electrónica china ha iniciado la fiesta.
Este teléfono viene sonando desde hace unos meses, y ahora ya se conocen sus especificaciones exactas. En su corazón cuenta con un K3V2 hisilicon a 1,5 GHz, este teléfono comparte similitudes con el recientemente presentado Huawei Ascend D2, viene con 1 GB de RAM y 16 GB de ROM, y sin puerto para tarjeta TF.  



Huawei Ascend P2 tiene espesor 8,4 mm y pantalla IPS 720p y 4.7” en su diagonal, protegida por Corning Gorilla Glass 2 , con una densidad de 312ppi. Se quedo en rumor, la capacidad de reproducción de video a 1080p



Este teléfono también cuenta con cámara de 13 megapixel con grabación 1080p, tecla de cámara dedicado y no hay modo de HDR. Así que usted puede utilizar este teléfono para capturar los momentos agradables o grabar  vídeo.

El Ascend P2 viene optimizado 3G con HSPA+, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC y soporte para conectividad LTE clase 4, con velocidades de hasta 150 Mbps en las redes que lo soporten, claro está.

Este teléfono cuenta con Android 4.1.2 Jelly Bean, lo interesante es que Huawei pone a disposición, el control de encendido rápido (QPC) y recepción automática discontinua (ADRX), tecnologías de ahorro de energía, que supuestamente reducen el consumo de energía y el tiempo de carga en más de 25 % en comparación con otros teléfonos inteligentes.

Te decantas por el Ascend P2?

No hay comentarios:

Publicar un comentario