Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

Samsung Galaxy S5 es oficial: Snapdragon 801 SoC, 16MP cámara, sensor de huellas dactilares, resistente al polvo y agua

Samsung acaba de anunciar su más reciente dispositivo insignia, el Galaxy S5, en su Unpacked 5, Episodio 2014 evento escenificado en Barcelona, ​​España. Esta vez Samsung quería mantener todo simple en lugar de hinchar el dispositivo con características avanzadas, porque piensan que eso no es lo que quiere el consumidor medio. El consumidor promedio quiere una cámara avanzada, la conectividad de red rápida, herramientas de fitness dedicados y características mejoradas  de protección del dispositivo, exigencia de  los consumidores que les gusta mantenerse en forma y en contacto con el estilo.
El Samsung Galaxy S5 cuenta con un impresionante pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas Full HD (1920 × 1080)  con contraste Algoritmico local, Súper Dimming y la tecnología de pantalla adaptable, SoC Quad-Core Snapdragon 801 (MSM8974AC)  con una velocidad de reloj de 2,5 GHz, GPU Adreno 330 a una velocidad de 578MHz y 2 GB de RAM. 
Hay un montón de sensores en el dispositivo, incluyendo: Acelerómetro, RGB de luz ambiental, geomagnético, proximidad, giroscopio, barómetro, temperatura y humedad, escáner de huellas dactilares y el Medidor de pulso.
En términos de conectividad, el Galaxy S5 es compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac y 2X2 MIMO, y con soporte para la gran cantidad de frecuencias LTE y LTE categoría 4 estándar, lo que hace que el Galaxy S5 sea un dispositivo mundial. Para los consumidores que buscan una conexión aún más rápido, el Galaxy S5 ahora cuenta Download Booster, una innovadora tecnología Wi-Fi para aumentar la velocidad de datos mediante la unión de Wi-Fi y LTE simultáneamente. NFC, IR Blaster y Bluetooth 4.0 BLE / ANT + también están a bordo. Samsung ha abandonado el conector micro USB a un puerto USB 3.0, lo que debería aumentar la velocidad de transferencia de datos por enormes márgenes.
Samsung ha hecho maravillas con la tecnología de la cámara en el Galaxy S5, tanto a nivel de hardware como a nivel de software. El Galaxy S5 cuenta con un sensor de cámara de 16 megapíxeles que puede grabar 4K (UHD) de vídeo a 30 fps y 1080p (FHD) de vídeo a 60FPS. A nivel de software, Samsung ha añadido nuevos modos de cámara: Toma Virtual Tour, seleccionar el modo de enfoque, HDR (Rich Tone) y mucho más.
Samsung ha equipado el Galaxy S5 con un chip de procesamiento de imágenes dedicado, y también ha disminuido la velocidad de obturación a 0,3 segundos entre disparo y disparo. El dispositivo también es ideal para vídeo llamadas / conferencias como el dispositivo tiene una cámara frontal de 2,1 megapíxeles que soporta 1080p (FHD) de vídeo a 30 fps. La interfaz de la cámara se ha renovado, también.
Vamos a hablar de diseño, diseño del Galaxy S5 es muy similar a la que encontramos en el Galaxy S4. Desde la parte delantera le resultará difícil distinguirlos, pero desde la parte trasera, es una historia diferente. El Galaxy S5 cuenta con un diseño perforado en la contracubierta que da un aspecto moderno y de glamour. Su nueva forma contorneada y elegante viene en una gama de colores vivos, incluyendo Negro carbón, trémulo blanco, azul eléctrico y oro cobrizo, para complementar el estilo individual del consumidor .



No hay comentarios:

Publicar un comentario