Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

HTC Desire 816: características oficiales

Finalmente HTC también ha querido estar presente en el Mobile World Congress y pese a que retrasa la llegada de su terminal estrella al 25 de marzo, ha traido el que será su nuevo gama media el HTC Desire 816.



HTC está presentando en el Mobile World Congress su nuevo HTC 816, el terminal que se conocía hasta ahora como el HTC Desire 8 que llegará en marzo para China y después se lanzará en el resto del mundo.


El nuevo HTC Desire 816 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, un dato que en su momento ya fue revelado, pero con una resolución HD a 720p y 267 ppp. En su interior está con un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 400 a una velocidad de 1,6 GHz y una memoria RAM de 1,5 GB. En cuanto a su memoria interna, cuenta con 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB, una opción muy valorada por los usuarios.

Su cámara finalmente es de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2, que incluye el modo Zoe del HTC Sense 5.5 que integra junto a Android 4.3 Jelly Bean, junto a una frontal de 5 megapíxeles y f/2.8, especialmente preparada para mejorar los “selfies” ahora que están tan de moda. Todo esto está dentro de un terminal con cuerpo de policarbonato y 7,99 mm de grosor, con un peso total de 165 gramos.

Un detalle interesante es que es el primer terminal de la marca taiwanesa que cuenta con nano-SIM, lo que parece apuntar a muchos usuarios descontentos del iPhone 5c tanto por el diseño como por su propuesta colorista. Como hemos comentado al principio, llegará a China primero, concretamente el 18 de marzo, para tener un lanzamiento a nivel mundial a lo largo de abril, suponemos que acompañando al sucesor del HTC One.


No hay comentarios:

Publicar un comentario