Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Android one sera anunciado hoy en la India

Posteado por: sundar pichay (svp de Android, Chrome & APPS. Atraves de googleblog.blogspot.in.) 

Para los cinco próximos mil millones el año: Android One.
El conocimiento es un elemento de cambio. Yo siempre he estado inspirado por la Internet y cómo esta abre las puertas o dónde estás, no importa si usted es un Premio Nobel en un centro de investigación de clase mundial o un joven estudiante en una escuela rural en Indonesia, con Google Search, usted tiene la misma información a su alcance que cualquier otra persona. 
Si vamos a ver cómo la gente está en línea y consigue acceso a la información hoy en día, cada vez es más frecuente hacerlo través de un teléfono inteligente. 
                                
Hoy día 1750 millones de personas en todo el mundo ya tienen un teléfono inteligente, todavía la gran mayoría de la población mundial más de cinco mil millones de personal aun no tiene un teléfono inteligente.
Eso significa que la mayoría de las personas sólo son capaces de realizar llamadas de voz sencillas, en lugar de conectar con la familia a través de un vídeo chat en vivo, utilizar aplicaciones de mapeo para encontrar el hospital más cercano, o simplemente buscar información en la web.
Queremos traer estas experiencias a más personas. Ahí es donde Android Uno entra en juego. A/S, que primero hablamos sobre esta iniciativa para hacer smarphones de alta calidad  accesible al mayor número de personas posible. Y hoy estamos presentando la primera familia de teléfonos Android One  en la India .


Abordar las barreras claves en hardware, software y conectividad. 
Hay tres grandes razones por las que es difícil para la gente en países como la India, Indonesia o Filipinas tener un teléfono inteligente de alta calidad.En primer lugar, es el propio hardware. 

Incluso los teléfonos inteligentes de nivel de entrada todavía permanecen fuera del alcance de muchos (ten en cuenta que en algunos de estos países, el ingreso mensual promedio es de alrededor de $ 250). En segundo lugar, muchas personas en estos mercados no tienen acceso al último software Android y las aplicaciones más populares.
Finalmente, incluso cuando las redes 3G y 4G están disponibles, no hay suficientes personas con teléfonos que pueden apoyar el uso de los datos, y los planes pueden ser costosos para la mayoria. 
Android one tiene como objetivo ayudar a hacer frente a estos desafíos. Al trabajar de cerca con los fabricantes de teléfonos y chips de silicio para compartir diseños de referencia y selección de componentes, estamos haciendo que sea más fácil para nuestros socios construir los teléfonos que son simplemente geniales para usar diariamente, pero también asequible.
Tienen potencia de procesamiento suficiente, para que pueda obtener información de forma rápida. Tienen frontal de alta calidad y cámaras posteriores. Y para todas esas fotos, junto con sus aplicaciones y vídeos, Android Uno teléfonos tendrán almacenamiento ampliable.
También hemos añadido características que la gente en la India encontrarán especialmente útil, doble tarjetas SIM, una batería reemplazable y central de radio FM.

Para ayudar a asegurar una experiencia consistente, los dispositivos Android one recibirán las últimas versiones de Android directamente desde Google. Así obtendrás todas las últimas características, parches de seguridad actualizados, y la tranquilidad de saber tus cosas siempre están seguras. 
También significa que los dispositivos Android one serán algunos de los primeros en ser actualizado a la versión L de Android a finales de este año.
 Para nuestros socios de hardware, que será capaz de crear experiencias personalizadas y diferenciar sus dispositivos sin tener que cambiar el software principal. En un esfuerzo por reducir los costos de datos, si usted tiene una tarjeta SIM Airtel, podrás obtener estas actualizaciones de software para libre para los primeros seis meses.
Como parte de esta misma oferta Airtel, también será capaz de descargar hasta 200 MB por mes en el valor de sus aplicaciones favoritas (eso es alrededor de 50 aplicaciones en general) desde Google Play, todo ello sin contar hacia el uso de datos móviles.
Continuará Este es sólo el comienzo de una nueva traviesa de Android. Los primeros teléfonos vendrán de la mano de nuestros socios de hardware Micromax, Karbonn, las Especias son del fabricante de chips MediaTek, están disponibles a partir de hoy en los principales minoristas de la India a partir de Rs 6399 .También estamos muy contentos de dar la bienvenida a más socios en el programa, incluyendo fabricantes reconocidos de teléfonos como Acer, Alcatel OneTouch, ASUS, HTC, Intex, Lava, Lenovo, Panasonic, Xolo, y el fabricante de chips Qualcomm.
Esperamos ver aún más alta calidad en estos dispositivos asequible,  con pantallas de diferentes tamaños, colores, configuraciones de hardware y experiencias de software personalizadas. Por último, tenemos la intención de ampliar el programa Android One para Indonesia, Filipinas y el sur de Asia (Bangladesh, Nepal, Pakistán y Sri Lanka) a finales del año, con más países en el año 2015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario