Páginas

sábado, 4 de enero de 2014

El CES 2014, ya tiene aplicación oficial, descarga ya!

Al salir del hotel el martes por la mañana, se preguntara cuantas opciones tengo, cuantas cosas quiero ver, no quiere perderse nada y hay tantas oportunidades que necesita una guía para explorar, no está seguro de por dónde empezar?. ¿Y te acuerdas?, que lleva su abrigo en una mano y en la otra su teléfono inteligente, donde te has descargado ya la aplicación CES Mobile 2014.
Para descargar, visite iTunes Store de Apple o Google Play
en su dispositivo y busqué la APP CES 2014.

Con la aplicación móvil CES, tienes asegurado conectar tu horario con MyCES. Y arrojando su abrigo sobre su hombro y consultando su lista de expositores ya previamente marcados, haz clic en la opción Ruta rápida para así obtener el camino más rápido a su primera reunión o conferencia, durante sus conferencias puede apuntar sus notas de la reunión abajo a la derecha en la aplicación marcada con el nombre del expositor.

Puedes seleccionar alguna reunión que te interese para los días siguientes y lo agregas en mySchedule. Si no podes asistir a todas las reuniones no importa, entonces echa un vistazo a través de la app a lo que se expuso en las sesiones donde no pudiste asistir. 

Mientras vallas en el expreso que te traslada al Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC) puedes navegar la pestaña Social de la App Mobil para ponerte al día sobre las tendencias de Twitter, Instagram, Facebook y otras redes sociales con la etiqueta # CES2014.

Al desembarcar del autobús, de camino a la sesión de conferencia puede usar la función LocateMe. para ubicar su puesto dentro del salón, ubicado ya y mientra espera puede mirar un par de vídeos del CESTV, ayudándote a descubrir lo que pueda resultar interesante en cada sección de la feria.

Después de una conferencia entusiasta chequeas nuevamente tu app y te das cuenta puede descargar una visita autoguiada por el evento o incluso comprar una gira personalizada desde la aplicación móvil CES.

Luego de tomarte cómodamente un café, te das cuenta de que ha sido un primer día muy productivo y que esto no termina aún. La aplicación CES móvil puede no ser la única aplicación que utilice antes, durante y después del CES 2014, pero es la única aplicación que necesitas para sacar el máximo provecho de la multitud de eventos de este gran festival de tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario